viernes, 16 de enero de 2009

VISITAS A LOS LOCALES


Reproducimos mail enviado al Comité.
"El otro día pasó el señor Terror , perdón Terrer por el local a causa de una queja de un supuesto cliente ( quejas via web ).Desagradable sorpresa la nuestra ( los trabajadores de ese local )cuando nos empieza a realizar una revisión sin ningún tipo de miramiento , ni atenuantes ( lease faena , mínimos empleados trabajando ),no preguntando el porque de algunas cosas , quejandose de cosas que ni los managers ni directivos de la empresa en alguna de sus visitas ( por que aquí si se pasan )nunca nos han comentado nada .De todo lo que nos dijo hay alguna cosa que sí es fallo nuestro , pero mas del 90 % de las cosas o ya estaba la incidencia abierta o son cosas que desde siempre han estado así( por construcción). ......"
Desde el Comité os queremos alentar que cuando ocurra algo así y os pidan castigo ( lease sanción ) para la persona responsable , les soliciteis lo mismo para cuando no os llegue la cartelería a tiempo ,ni os dejen contratar, ni tengais los precios actualizados, ni os llegue el producto para empezar la nueva promoción, y tantos etc...
La era del terror ya pasó ( a los que mas tiempo llevan recordad la epoca del "Torsen" , que todo eran miedos , se cargó a media compañía y casi arruina a la empresa ), al menos en Pans nunca ha funcionado la ley del miedo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola
Como mando he de decir que las auditorias no son objetivas ya que las maneras de medir son diferentes respecto a los locales que visitan. Lo de siempre: si facturas mucho no miran nade aunque los clientes coman mierda.